domingo, 19 de abril de 2015

VITESSE 10 ANTIEDAD BB CREAM: BUENA CARA A MUY BUEN PRECIO

Desde que salieron las primeras BB Cream ( Blemish Balm, que vendría a significar algo así como ‘bálsamo anti imperfecciones’) no he dejado de buscar alguna que me guste. Las BB Cream eran la solución a quien quiere ir maquillada de manera natural a diario sin estropearse la piel con maquillajes infalibles pero con un color mucho más cubriente que las para mi inservibles cremas hidratantes con color. Las BB Cream además prometían tratar la piel mientras las llevas y aportar luminosidad y corrección de imperfecciones de una manera muy natural.

Como os digo he probado muchas y ninguna me ha convencido. Las convencionales como la BB Cream de Garnier, me dejaba la cara como si estuviera enferma y otras más sofisticadas como las de Skin 79 me dejaban la piel acartonada y en tono muñeca, es decir rosado artificial. Eso sin contar que muchas de ellas hasta me cerraban en exceso los poros y me producían barrillos y puntos negros.

Vamos, que no es que sea muy fan de ellas. Pero hace unos meses me llamó la atención un tubo bastante grande ( 150 ml) de la marca Vitesse a un precio nada despreciable, pues el tubazo en cuestión costaba unos 6 euros. Yo había probado ya la crema de noche Vitesse 10 antiedad, un bote también tamaño gigante y a un precio muy barato, que me había encantado. Así que no lo dudé y tras comprobar que no se trataba de una crema de manos, porque por el tamaño lo parecía, ya que las BB Cream suelen venir en tubos de 50 ml, me la llevé a casa.



Los resultados han sido bastante buenos en relación calidad precio. La crema, de un solo tono, se adapta bastante bien a mi piel, dándole incluso un aspecto similar a cuando has cogido un poquito de color por el sol. Si quiero un efecto más cubriente, dejo secar la primera capa y me aplico otra hasta obtener la cobertura perfecta. Al contrario que otras BB Cream, Vitesse aporta luminosidad y me permite prescindir de maquillaje entre diario. Estoy segura que además se transformará en un indispensable del verano, ya que cuando estamos morenitas no necesitamos tanta base de maquillaje y con esta crema le aportaré el color que necesito sin necesidad de sobrecargar mi rostro.


La BBCream también la utilizo en el escote y creo que por su tamaño también va a ser ideal para aportarle color a las piernas antes de que estas hayan cogido tono en verano.
No todo van a ser halagos: la pega que le veo es que no tiene protección solar, algo fundamental sobre todo en verano, y que de todo lo que promete en el bote…. Ni reafirma, ni regenera, ni nutre ni lo considero anti manchas. Eso sí, es una buena BBCream, con una buena textura, un color muy natural, una cobertura más que aceptable, un tamaño que hace que te dure meses y meses y un precio muy muy asequible.



MASCARILLAS TISSÚ: COMODIDAD Y EFICACIA EN SU SOLO PRODUCTO

Sé que hace mucho que no entraba en el blog pero os prometo que esto no va a volver a pasar. Mientras tanto he hecho los deberes y no he dejado de descubrir y probar nuevos productos que no voy a dudar en mostraros y comentaros.


Lo último que me tiene fascinada son las mascarillas tissú o mascarillas coreanas. Me acuerdo que la primera vez que oí hablar de ellas fue hace años  viendo un reportaje de belleza en televisión donde en un spa de superlujo las aplicaban como tratamiento. Pues como todo en esta vida, las marcas más comerciales han hecho nuestros deseos realidad y ahora podemos disfrutar de sus efectos en casa por muy poco dinero.


Lo primero que tengo que comentar sobre ellas es su facilidad de aplicación. Las mascarillas tissú son una especie de máscara de papel, parecida a una toallita limpiadora pero más finita, con los agujeros de los ojos la nariz y la boca hechos, que vienen herméticamente cerradas en un sobrecito monodosis para evitar que el suero del que está impregnadas se evapore o pierda propiedades.

Al contrario que con las mascarillas tradicionales, donde hay que repartir bien el producto por todo el rostro e incluso en el caso de la arcilla verde o roja, poner perdido el lavabo a la hora de quitárnoslas, las mascarillas tissú se aplican tal cual en el rostro y una vez finalizado el tiempo de exposición se retiran pudiendo tirarlas a la basura sin que hayamos manchado nada y sin tener que aclararnos la cara después de su uso. Además, después no hace falta que te des nada más , tu piel está perfecta así.

Hay muchas marcas en el mercado, más caras, más baratas, pero si he de quedarme con una lo hago con IROHA Nature.  Lo primero por su amplia gama porque tiene prácticamente para todos los gustos: Firmeza, especial colágeno, Antioxidante de vitamina C, de Aloe Vera, regenerativa… e incluso para hombres!!!!!. Lo segundo es por su precio. Por más o menos 3 euros cada una puedes disfrutar de tu mascarilla tissú en tu casa como en cualquier centro de belleza donde te cobrarían mucho más por los mismos componentes.¿Qué donde las puedo conseguir? pues en Belisa´s nuestra tienda amiga de Navalcarnero.

Yo he probado tres de ellas y los resultados, claro está con constancia y algunos trucos, si creo que merecen la pena.


Lo que también me gusta mucho de esta firma, que no he visto en otras en el mercado, es que piensa en el cuello, una parte que a menudo olvidamos pero que es quizá lo que mas suele delatar la edad cuando vamos madurando. Pues bien, su mascarilla de Colágeno trae además de la máscara de la cara una pequeña banda del mismo género para que te la coloques en el cuello.

La mascarilla Reafirmante, también con colágeno, soja y ácido hialurónico, deja la piel tersa y en óptimas condiciones, aunque he de decir que para mi gusto deja el rostro algo seco, quizá por el efecto tensor.





Pero la que me tiene loca es sin lugar a dudas es la de Vitamina C. Mientras que las otras dos os las recomiendo como tratamiento de noche semanal, para que mientras estáis durmiendo vayan haciendo su efecto los componentes de los productos que hemos aplicado, la de Vitamina C es ideal como mascarilla flash,  echándotela antes de maquillarte para tener una piel radiante y revitalizada. Os aseguro que después de una mala noche te la aplicas por la mañana y es como si tu piel despertara.







Yo además utilizo algunos truquitos a la hora de aplicármelas para aprovechar a fondo sus efectos:

Cuando me la quito reparto bien el producto que queda en todo el rostro como si me estuviera desmaquillando con ella, haciendo un suave masaje para que penetre

-           Aunque el sobre indica que son 15 minutos de exposición yo me las dejo otros 5 minutos más

-          Con el líquido que queda dentro del sobre, que es como un serum, me lo reparto por el cuello a modo de crema, así también lo trato a la vez que el rostro

-          En el caso de la de Vitamina C , la guardo en la nevera y cuando me la pongo está fresquita y duplica su efecto.

-      Antes de aplicármela me desmaquillo completamente y me paso un cepillo eléctrico para el rostro, abriendo los poros para que penetre mejor el producto. Si no tienes cepillo puedes también aplicar un exfoliante suave que también permitirá que tu piel esté más receptiva a los componentes de la mascarilla.