domingo, 26 de abril de 2015

CREMAS ARTESANAS: ALIMENTA TU PIEL DESDE FUERA CON LA COSMETICA NATURAL

Me siento una verdadera fan de la cosmética natural, más que por sus beneficios y efectos en la piel, que los tiene, por la sensación de placer que me produce echarme muchos de estos productos.

Por eso hoy os vengo a hablar de Castillo de Peñalver, una mielería, es decir, una empresa dedicada a la miel y sus derivados, que hace unos años decidió aprovechar la materia prima de su negocio para aplicarlo a la belleza. De esta manera elabora artesanalmente productos de higiene y cosmética que tienen su base en la colmena, como la miel, la jalea real, los propóleos y el polen.

Desde hace muchos años me suelo dar de vez en cuando mascarillas de miel, por eso soy una auténtica fanática de los productos que están hechos a base de la misma.

He estado varias semanas probando algunas de las cremas de esta casa y la verdad es que estoy completamente encantada. Las utilizo como cremas de día pero eso sí, con una capa de factor de protección solar antes de echármelas, porque la única pega que las encuentro es que carecen del mismo.

He de deciros que esta empresa también ha empezado a experimentar con otros componentes naturales y plantas medicinales y no se les da nada mal.



Crema nutriente Anti- Edad con Aceite de oliva ecológico

Me encantan las cremas hechas de aceite de oliva, pero lo cierto es que hasta ahora sólo había usado las de La Chinata, especializada en trabajar con este producto
Pues bien, esta crema, que por precio es mucho más asequible, hidrata sobradamente la piel además de nutrirla de manera muy suave con una fragancia exquisita. De hecho también he usado esta crema de noche después de exfoliarme y su resultado es una piel más luminosa al día siguiente.



Crema hidroprotectora de Rosa Mosqueta y Caléndula
Es una especie de crema especial para pieles sensibles pero lo cierto es que cualquiera puede usarla. Lo mejor: su fragancia. Suave y con cierto toque floral. Ideal para relajarse y para regenerar la piel en verano. Eso sí, no me parece una crema de tratamiento sino más bien una crema hidratante que transmite bienestar.



Crema regeneradora Jalea Real con Colágeno y Elastina
La estrella de la casa. Me encanta esta crema. Primero lo mismo que las dos anteriores, su fragancia. Y segundo porque me deja la piel estupenda después de la ducha y antes de ponerme el maquillaje. Es muy fácil de aplicar, penetra estupendamente y no deja en absoluto la piel grasa ni demasiado brillante si no que le da al rostro un chute de energía que hace que me esté planteando cambiarla por mi crema hidronutritiva habitual de leche de burra.



Si quereis más información sobre esta firma y sus productos, donde también se encuentran jabones artesanos y cremas corporales os dejo el enlace www.mieleria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario