domingo, 5 de octubre de 2014

BELISA’S: ¡QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑA!



Recuerdo cuando siendo pequeñita acompañaba a mi madre a la peluquería y mientras la sentaban y metían la cabeza llena de rulos en un extraño secador, yo jugaba con pinzas y peines observando alguna revista del corazón. Miraba a las señoras ,con el pelo lleno de papel de aluminio, hablar y hablar con la peluquera a la vez que el ambiente se llenaba de laca constantemente. Al finalizar, la peluquera me sentaba en una silla donde me colgaban los pies y me cortaba el pelo de una manera imposible, más al estilo de cualquier señora de las que allí se encontraban que como las niñas que yo veía en televisión. 

 



Por eso no puedo evitar querer volver a ser una niña cuando descubro sitios como Belisa’s, una peluquería completamente infantil donde las enormes sillas de los salones de belleza de señoras se transforman en cochecitos de carreras adaptados para niños, con espejos donde sí se pueden ver y una decoración fantástica que hacen de la visita a la peluquería una experiencia única para cualquier pequeño.




Un espacio lúdico donde los rulos y las pinzas se transforman en juguetes para hacer más divertida la espera y  en las paredes no lucen fotos de señoras repeinadas si no un hermoso mural simulando un bosque que hace las delicias de los clientes más exigentes: los niños







Cortes de pelo especializados y peinados del agrado de los más pequeños que se sienten los verdaderos protagonistas del local. 

Pero Belisa’s también piensa en las mamás.


Y es que mientras los niños se divierten junto a cualquiera de las peluqueras, en el mismo local pueden encontrar productos selectos de peluquería a muy buen precio  y una amplia gama de cosméticos de alta calidad que seguro que no te defraudarán.

En concreto han apostado por la firma Anesi, la cual particularmente me encanta ya que dispone de una amplia gama de cremas faciales y corporales profesionales que hacen que los tratamientos en casa se equiparen a los de cualquier centro de belleza, teniendo además una gama especializada para cada problema de la piel. Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y sin lugar a dudas me quedo con la crema Objetif Fermete, con extracto de Silicio Orgánico, Centella Asiática, extracto de Leche y Elastina que remodela, tonifica y refuerza los tejidos.

Además, me encantan sus muestras ya que disponen de un pequeño tapón que hace que te dure para varias aplicaciones, evitando que el producto se deteriore.
No me gusta comprar productos a la ligera sin antes haberlos probado siendo aconsejada por una buena profesional, por eso cuando me ofrecieron algunas de las muestras de sus productos me convencí y he de deciros que estoy deseando probar el serum facial de la misma marca a ver que resultados tiene.

Una combinación perfecta que hace que el pequeño se marche a casa feliz y encantado de haber sido el centro de atención durante su sesión de corte de pelo, mientras su mamá ha aprovechado para ponerse al día sobre las novedades de tratamientos de belleza que el departamento de cosmética te ofrece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario