domingo, 14 de febrero de 2016

DALE DISCIPLINA A TU PELO CON ORIGINAL REMEDIES


Durante años he intentado domar mi melena, muy rizada de por sí, con múltiples productos, algunos más efectivos que otros y también algunos mucho más caros que otros.

He de decir que hasta ahora me quedaba con las proteínas de seda de la marca Salerm, que es de lo mejor que he probado para nutrir e hidratar el cabello rizado, darle forma y además desenredarlo sin demasiado esfuerzo. Pero si tienes mucha cantidad y el cabello muy largo, el producto, que ronda unos 14 euros el bote más grande,  te puede llegar a durar menos de un mes. También he probado Potion 9 de Sebastian, y además de hacerme el rizo mucho más pequeño, algo que a mi particularmente no me gusta, su precio, que ronda los 30 euros, tampoco lo hace un producto de uso diario.

Buscando otras alternativas que me pudieran ayudar a desenredar el pelo y  domar mis rizos  dándoles apariencia de hidratados me encontré con Original Remedies de Garnier y su serum y aceite en crema que han sido todo un descubrimiento.



A pesar de su pequeño tamaño, 200 ml, una mínima cantidad del aceite en crema sin aclarado de Oliva Mítica o del serum en crema sin aclarado de aguacate y manteca de karité hacen que el pelo se desenrede con facilidad aportando forma y nutrición a los pelos más rizados y rebeldes.

Para un cabello rizado y tendencia a seco recomiendo más el aceite ya que el acabado es mucho más natural que con el serum, que por ponerle una pega deja un poquito más apelmazado el cabello, ya que su función principal es como controlador de cabello rebelde, mientras que el aceite es muy recomendable para pelos resecos y estropeados, dándoles más brillo.



Otra de sus ventajas es el precio ya que por poco más de  2 euros  tenemos un serum que aunque se gasta igual que los otros nos sale un poco más económico y cumple muy bien con su función.  Además, después de haberlo usado, si al día siguiente te lavas el pelo notarás como este se desenreda con más facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario