sábado, 6 de diciembre de 2014

EL ESTILO DE MI AMIGA "B"




¿Sabéis estas personas que iluminan una estancia sólo con su presencia? ¿Gente con una estrella especial que las hacen destacar sin que ellas quieran?
Cuando pienso en este tipo de personas me viene a la mente mi amiga B. Una chica guapa, sencilla, con una alegría innata y con un estilo que hace que cada día que la ves siempre sea diferente. Y no sólo por los diseños que luce si no por su manera de llevarlos.

Parte de todos estos calificativos son  sin duda porque la aprecio pero lo cierto es que mi amiga tiene un nosequé que la hace distinta a las demás sobre todo a la hora de lucir outfit como nadie. 

Si ella me lo permite cada cierto tiempo os iré poniendo algunos de sus estilismos para que la vayáis conociendo y quién sabe, quizá os den ideas a la hora de vestir o de lucir complementos. 

El otro día “B” estuvo sembrada al demostrar que con tanta variedad de calcetines de distintos modelos, colores y texturas es una pena que no los luzcamos como se merecen. Y decidió darle un protagonismo especial a este particular artículo con la gracia que le caracteriza.

Para la ocasión escogió unos pantalones pitillo azules ligeramente pesqueros junto con unos botines de piel nobuck que dejaban al descubierto parte de sus calcetines negros a lunares. Aunque ella lo atribuyó a un descuido a la hora de haber combinado pantalón y botines todas las que la vinos coincidimos en que era una de las ideas más originales de animar un outfit oscuro de invierno.

¿Y a vosotras que os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario